Sobre Palermitana

Soy Carmen Martínez Soler fundadora de Palermitana una marca que surge a partir de esa sensación de felicidad que desde muy pequeña me provocaban los zapatos. Mi amor por el diseño en todos sus aspectos y el disfrute de lo manual y artesanal me llevaron a  sumergirme en este mundo.

Gran parte de mi vida viví en Palermo Bs. As, donde estudié Diseño Gráfico, cada viaje disfruto caminar por sus calles, pasajes, mirar sus murales y descubrir todo el talento del diseño argentino. Esto me nutre, me llena de energía y creatividad.

Imaginé mi zapato ideal, para mujeres decididas, audaces y que se atreven.

Que fueran súper cómodos, versátiles, esos que te duran mucho, que se amoldan a tus pies. Seleccioné los mejores cueros argentinos y materiales nobles.

Hacer cada zapato requiere  horas de trabajo y un cuidado minucioso por lo que trabajé con personas con mucha experiencia en calzado artesanal.

Pero faltaba algo, que cada una de uds. sea partícipe de las creaciones, que puedan elegir de acuerdo a su estilo, que puedan adaptarlos a cada ocasión, renovarlos permanentemente y que sean casi eternos, entonces surgieron estos accesorios intercambiables y de edición limitada, cada uno de ellos es armado a mano cuidando cada detalle.

Y acá estoy disfrutando a cada paso, aprendiendo con la experiencia y enfocada en mis tres objetivos que Palermitana sea Pura Felicidad, Estilo que transforma y que tenga el valor de lo hecho a mano.